Home / Guerrero / Fueron dos los embolsados localizados el jueves pasado.

Fueron dos los embolsados localizados el jueves pasado.

Fueron dos los embolsados localizados el jueves pasado.
Autoridades reportaron esta mañana que fueron en total dos los cuerpos desmembrados hallados la tarde del pasado jueves, dentro de bolsas de plástico, a un costado de la carretera federal México – Acapulco, en el tramo Chilpancingo – Tierra Colorada, entre los poblados de Mohoneras y Julián Blanco (Dos Caminos).
Los cuerpos pertenecen a un hombre y a una mujer que sostenían una relación sentimental.
El hombre fue identificado como Christian “N”, de 23 años, de ocupación campesino, quien era originario y vecino de Tepechicotlán. La fémina respondió al nombre de Yaneth “N”, de 19 años, ama de casa originaria de Petaquillas, ambos poblados municipio de Chilpancingo. Las víctimas vivían en concubinato.
El primero fue identificado por su padre y su hermano, mientras que la mujer fue reclamada por su madre y una tía; en ambos casos los familiares dijeron desconocer el motivo por el cual estos jóvenes fueron privados de la vida, ya que no tenían problemas con nadie.
Como se informó oportunamente, el pasado jueves reportaron que a un costado de la carretera federal había varias bolsas con restos humanos.
Autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde, efectivamente, estaban las bolsas con los restos humanos; en un principio manejaron la versión de que era solo un cuerpo, pero al realizar una minuciosa revisión, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, se dieron cuenta de que eran dos personas en total, hombre y mujer (concubinos), siendo identificados en las siguientes horas y reclamados formalmente por sus familiares.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: