Home / Guerrero / Arrojan restos humanos en la Zapata

Arrojan restos humanos en la Zapata

Arrojan restos humanos en la Zapata

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 05 de Mayo de 2019.- Esta madrugada fueron encontrados restos humanos en la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.

El macabro hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 05:40 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policiacos, quienes tras llegar a la avenida del Quemado, justo a la altura de la teminal del Acabús, encontrando solo manchas de sangre, una cubeta y una costalilla, así como casquillos percutidos de arma larga.

Siendo las 07:30 horas, autoridades confirmaron que entre la 18 y 35 de la misma colonia fueron encontrados un torso, piernas y un brazo, mientras que en la calle 12 y 35 fue localizada una cabeza y un brazo.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, y después ordenaron que los restos fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Además, durante la madrugada, autoridades recibieron varios reportes al 911 de que en varios puntos de Acapulco se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, sin que se reportaran víctimas.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: