Home / Guerrero / Fuerte incendio al sur de Chilpancingo se sale de control y causa temor

Fuerte incendio al sur de Chilpancingo se sale de control y causa temor

Fuerte incendio al sur de Chilpancingo se sale de control y causa temor

*** Se encuentra cerca del fraccionamiento Nuevo Mirador donde habitan damnificados

Chilpancingo, Gro. 05 de Mayo del 2019.- Un fuerte incendio que inició la tarde del sábado al sur y poniente de la ciudad de Chilpancingo, se salió de control durante la tarde de este domingo cerca del fraccionamiento Nuevo Mirador y con dirección al poblado de Llanos de Tepoxtepec.

El incendio forestal se encuentra muy cerca del fraccionamiento Nuevo Mirador donde habitan personas damnificadas, de las cuales algunas entraron en crisis nerviosa y temen que el fuego llegue a sus hogares, entre otras colonias que se encuentran sobre esa zona.

Desde la mañana de este domingo personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado, del Municipio y del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como la Conafor, se encuentran realizando los trabajos para tratar de controlar el fuego pero es imposible por los fuertes vientos que se registran en esa zona alta de la capital.

A través de las redes sociales varias personas comenzaron a difundir fotografías y vídeos donde muestran el incendio descontrolado y piden a las autoridades que intervengan de manera inmediata para evitar que el fuego se expanda más.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: