Home / Guerrero / Hombre de la tercera edad se dispara accidentalmente con su escopeta en Chilpancingo

Hombre de la tercera edad se dispara accidentalmente con su escopeta en Chilpancingo

Hombre de la tercera edad se dispara accidentalmente con su escopeta en Chilpancingo

*** Es originario de Heliodoro Castillo y se encuentra gravemente herido

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Mayo del 2019.- Un hombre de la tercera edad se encuentra gravemente herido al dispararse de manera accidental con una escopeta en la colonia Caminos de la ciudad de Chilpancingo, durante la mañana de este domingo en las inmediaciones del mercado Central.

Se trata de un hombre identificado como Aaron «N», de 69 años de edad, originario de Heliodoro Castillo y vecino de la colonia CNOP de esta ciudad capital, quien se encuentra gravemente herido y hospitalizado al presentar una herida en la cabeza.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas en la calle Prolongación 5 de Mayo de la colonia Caminos en las inmediaciones del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y a espaldas de la escuela primaria «José Marti».

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre llevaba una escopeta envuelta con bolsas y un costal, la cual iba con un tiro y sin seguro, por lo que al golpearla se disparó y le pegó el disparó en la cabeza del hombre, quien cayó herido sobre la calle.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: