Home / Guerrero / A sus 18 años terminaron con su vida, jugaba fútbol, y antes de ser hallada asesinada, había salido a la Disco en Chilpancingo.

A sus 18 años terminaron con su vida, jugaba fútbol, y antes de ser hallada asesinada, había salido a la Disco en Chilpancingo.

A sus 18 años terminaron con su vida, jugaba fútbol, y antes de ser hallada asesinada, había salido a la Disco en Chilpancingo.

Por Guerrero Al Instante

Chilpancingo. Gro. 06 de Mayo de 2019.- Maricarmen, a sus 18 años, fue hallada brutalmente asesinada frente al hospital General de Chilpancingo el pasado Domingo.

Su familia reclamó el cuerpo, y dijeron que un dia antes salió a una disco con sus amigas, quién también jugaba fútbol.

Los familiares también dijeron ser de bajos recursos, lo que la obligó a entrar a trabajar de mesera en un bar.

Este lunes, en los pasillos de SEMEFO se logró saber que la familia no ha reclamado el cuerpo porqué gestionan ante el gobierno un féretro y el terreno para poderle dar cristiana sepultura.

El pasado domingo, alrededor de las 09:00 horas, se informó a las autoridades mediante una llamada al 911 el hallazgo de una mujer asesinada en una brecha de terracería, al norte de Chilpancingo, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones de la morgue para la necropsia de ley, confirmando peritos de la Fiscalía que la víctima presentaba golpes en todo el cuerpo y huellas de que en el mismo lugar había sido arrollada con un vehículo.

Maricarmen cumpliría 19 años en los próximos meses…

Hasta el momento, en lo que va del año 2019, con el homicidio de Maricarmen, suman ya 40 mujeres asesinadas en el estado de Guerrero, esto de acuerdo a la estadística de la Secretaría de Seguridad Pública del del Estado.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: