Home / Guerrero / Joven desaparecido en Chilpancingo aparece durante marcha donde exigían al gobierno del estado su aparición.

Joven desaparecido en Chilpancingo aparece durante marcha donde exigían al gobierno del estado su aparición.

Joven desaparecido en Chilpancingo aparece durante marcha donde exigían al gobierno del estado su aparición.

Felipe Alarcón., Chilpancingo. Guerrero. 6 de Mayo del 2019.

Durante el transcurso de la marcha de familiares, amigos y compañeros de escuela del joven José Manuel Marcial Gómez desaparecido desde el día 30 de Abril, se da la noticia que había aparecido sano y salvo al sur de la ciudad, por lo que de inmediato familiares del joven se trasladaron al lugar para confirmar la noticia sobre la aparición del joven de 15 años que el día de hoy ante la preocupación de sus padres y amigos se organizaron para realizar una actividad de protesta para exigir al gobernador del estado su intervención para dar con el paradero de José Manuel.

La marcha que inició a las 16:50 horas de la tarde en el parque Margarita Maza de Juárez y tenía como destino el zócalo de Chilpancingo donde avanzó por la avenida insurgentes con dirección al Zócalo, la marcha avanzaba donde familiares y amigos del joven desaparecido portaban consigo pancartas con mensajes dirigidos al gobernador del estado «Sr. Gobernador solicitamos su intervención para la localización de José Manuel, José Manuel regresa a casa tus padres están desesperados, solicitamos a las autoridades la búsqueda inmediata de José Manuel Marcial Gómez».

Ya fue a la altura de la gasolinera del DIF donde la mamá de José Manuel recibió la noticia que su hijo había sido encontrado al sur de la ciudad sano y salvo quienes de inmediato se trasladaron al lugar para encontrarse con su hijo que llevaba 7 días de desaparecido.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: