Home / Guerrero / Lavador de coches la persona ejecutada, hace unos momentos en el Barrio de Pedro Martín en Taxco.

Lavador de coches la persona ejecutada, hace unos momentos en el Barrio de Pedro Martín en Taxco.

Taxco

Lavador de coches la persona ejecutada, hace unos momentos en el Barrio de Pedro Martín en Taxco.

Taxco,Gro, 08 de Mayo del 2019(GI).-Esta tarde en el Barrio de Pedro Martín, aún lado del ministerio publico ejecutan a una persona del sexo masculino trabajador de un autolavado.

Un reporte al 911 indicaban que necesitaban apoyo, ya que acababan de dispararle a un joven, sobre los hechos,testigos comentan que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sobre la carretera Iguala taxco en el Barrio de Pedro Martín, aún costado de dónde se encuentra la policía ministerial.

Sujetos desconocidos arremetieron contra «el negro «, conocido lava coches de 30 años de edad, corrió para no ser alcanzado, y prefirió asentarse al voladero, pero aún así le asentaron 4 balas.

Al llegar al lugar la Policía estatal y policía ministerial encontraron a una persona del sexo masculino con varios impactos de bala en su cuerpo , la persona ejecutada viste playera blanca con pantalón de mezclilla, persona de la Fiscalía de la zona norte realiza las diligencias correspondientes, encontrando casquillos percutidos de calibre 9mm., esta a la espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento cadaverico.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: