Home / Guerrero / Encuentran a una persona del sexo masculino ahogada en la laguna de Tuxpan.

Encuentran a una persona del sexo masculino ahogada en la laguna de Tuxpan.

Encuentran a una persona del sexo masculino ahogada en la laguna de Tuxpan.

Wendy Obispo.
Iguala,Gro. a 9 de mayo del 2019.- Este mediodia una llamada al 911 da aviso que una niña de 7 años de edad encontró a una persona del sexo masculino flotando,al parecer sin vida en el segundo muelle de la laguna de Tuxpan por dónde están los lavaderos.

Al arribar la policía municipal y estatal ,al lugar de los hechos constataron que había una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad , en decúbito ventral dentro de la laguna , el cuerpo de rescate de protección civil municipal, tuvo que arribar al lugar para rescatar el cuerpo que vestía una camisa a rayas color azul con negro, pantalón azul de mezclilla,botas color negro con agujetas blancas, en la región frontal derecha presenta un hematoma, se desconoce como sucedieron los hechos ,las autoridades acordonaron el area.

Cabe hacer mención que está es la segunda ocasión en lo que va del año que pierden la vida dos personas del sexo masculino.

Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento cadaverico para realizar la necropsia de ley, en calidad de de desconocido, lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: