Home / Guerrero / Fue encontrado muerto el taxista que había desaparecido hace más de 8 dias

Fue encontrado muerto el taxista que había desaparecido hace más de 8 dias

Fue encontrado muerto el taxista que había desaparecido hace más de 8 dias

Taxco,Gro 11 de Mayo del 2019 (GI).-Esta tarde de Sábado fue encontrada una persona del sexo masculino abajo del mirador de Monte Taxco.

Un reporte al 911 informaba que había una persona sin vida en el mirador de Monte Taxco, que está bajo la autopista que va a dar en el entronque para llegar a Taxco por los arcos , cabe hacer mención que las personas que reportaron el hallazgo fueron los rescatistas 3 hombres y 1 mujer quienes fueron contratados por la familia del hoy occiso,provenientes de la ciudad de México.

El hoy occiso respondia al nombre de Florentino N N de 47 años de edad,era conductor del taxi #216 , la última vez que fue visto fue el 4 de Mayo de este año,a las 6:30 pm en el mirador de Monte Taxco,este día fue encontrado sin vida en estado de descomposición.

Al lugar de los hechos como primer respondiente llegó la policía estatal,quienes acordonaron el lugar,así como el ejército mexicano y protección civil,al lugar también arribo elementos de la fiscalía de la región norte del estado para realizar las diligencias correspondientes,así como el levantamiento cadaverico,y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Iguala para que le sea practicada la necropsia de ley.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: