Home / Guerrero / Desaparecen cuatro jóvenes del estado de México en Chilpancingo

Desaparecen cuatro jóvenes del estado de México en Chilpancingo

Desaparecen cuatro jóvenes del estado de México en Chilpancingo

*** Son integrantes de una obra de teatro y vinieron a la capital a una presentación organizada por el Gobierno del Estado

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 12 de Mayo del 2019.- Cuatro jóvenes integrantes de una obra de teatro del gobierno del estado de México, se encuentran desaparecidos en la ciudad de Chilpancingo desde el 07 de mayo del presente año, quienes se presentarían en un evento organizado por el Gobierno del Estado.

Los jóvenes desaparecidos responden a los nombres de Rocio Chapa, Lorena Venta, Pamela Otero y Gabriel Solano, originarios del estado de México e integrantes del Grupo Legión Teatro y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con información de las autoridades, los cuatro jóvenes presentarían el día 08 de mayo la obra llamada “Los hombres que miran hacia al norte” en el Auditorio Sentimientos de la Nación, en un evento denominado “Muestra Regional de Teatro 2019”,  el cual es organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno federal y estatal.

Los reportes oficiales indican que el director del grupo de teatro, informó a las autoridades sobre la desaparición de los cuatro jóvenes, quienes llegaron a la capital y se hospedaron en el hotel «Paradise», ubicado sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero y a un costado de la central de autobúses.

Mencionó que después de hospedarse los cuatro jóvenes salieron a dar una vuelta en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy de color crema con placas de circulación MUW-25-19 del estado de México quienes ya no regresaron y desde entonces comenzó a recibir llamadas donde piden una cantidad de dinero para liberarlos, por lo que al parecer se trata de un secuestro.

La desaparición de los jóvenes fue denunciada ante las autoridades correspondientes y hasta el momento no han informado sobre el caso.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: