Home / Guerrero / Dejan a dos mujeres asesinadas dentro de un taxi en el puerto de Acapulco

Dejan a dos mujeres asesinadas dentro de un taxi en el puerto de Acapulco

Dejan a dos mujeres asesinadas dentro de un taxi en el puerto de Acapulco

Por José Molina

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2019.- Los cuerpos de dos mujeres asesinadas fueron hallados dentro de un taxi en la colonia Vista Alegre del puerto de Acapulco, durante la madrugada de este martes.

Las dos mujeres hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, cuyos cuerpos estaban dentro de un taxi Volkswagen, tipo Golf de color blanco con azul, con número económico 3197 y placas de circulación A-186-FFC del servicio público.

El hallazgo de la unidad y los dos cuerpos se registró cerca de las 01:30 horas sobre la avenida Constitución de ese asentamiento humano, cerca del semáforo.

Luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona después de haber confirmado el hallazgo de los dos cuerpos.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: