Home / Guerrero / Padres de familia de Primaria bloquean avenidas en Chilpancingo; piden nombramiento de director

Padres de familia de Primaria bloquean avenidas en Chilpancingo; piden nombramiento de director

Padres de familia de Primaria bloquean avenidas en Chilpancingo; piden nombramiento de director

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Mayo del 2019.- Padres de familia de la Escuela Primaria «Luis Córdoba Reyes», ubicada en la Colonia Antorcha Popular, bloquearon el crucero de Jacarandas en Chilpancingo, en exigencia del nombramiento del director, a quien otro grupo pretende destituir.

Desde la tarde del lunes, los padres de esta escuela informaron de la suspensión de clases en el plantel, toda vez que se «rumoraba» la destitución del encargado de la dirección, Moisés Rendon Vargas, quien no cuenta con clave, ni nombramiento de director, pero cuenta con el apoyo de los padres.

Por este motivo, desde las 08:30 de la mañana de este martes, un grupo de alrededor de 30 personas, entre padres, madres y alumnos, bloquearon el cruce de las avenidas Ruffo Figueroa, Lázaro Cárdenas, lateral del boulevard Vicente Guerrero y René Juárez Cisneros.

Más tarde los manifestantes fueron atendidos por funcionarios de la SEG, quienes les ofrecieron una mesa de trabajo y posteriormente se retiraron, dejando libre la circulación.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: