Home / Guerrero / Aparatoso choque entre una pipa y un autobús en la carretera federal Iguala / Chilpancingo.

Aparatoso choque entre una pipa y un autobús en la carretera federal Iguala / Chilpancingo.

Aparatoso choque entre una pipa y un autobús en la carretera federal Iguala / Chilpancingo.

Por Wendy Obispo.
Iguala,Gro. 22 de Mayo del 2019.- madrugada de Miércoles en la carretera federal Iguala / Chilpancingo a la altura de Sabana grande un fuerte choque entre una pipa que transportaba combustible y un autobús con pacientes que hiban a consulta a Acapulco.

Un reporte al 911 informaba de un accidente automovilístico ,al arribar elementos de la policía federal de caminos encontraron al operador del autobús el sr. José Luis García de 60 años prensado ,y con múltiples lesiones fue trasladado al hospital general para su atención medica,la sra. Marcelina Moreno de 60 años con lesión en la frente ,dolor en cadera y pecho y el sr. Pedro Figueroa de 53 años con posible fractura en tobillo derecho fueron trasladados al IMSS para recibir su atención medica , la pipa que transportaba gasolina se salió de la cinta asfáltica y volcó ,ocasionando que el combustible se tirará ,después de haberse impactado con el autobús.

Policía federal de caminos ya se encuentra en el área para deslindar responsabilidades , la grúa está haciendo las maniobras pertinentes para sacar la pipa que transporta combustible.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: