Home / Guerrero / Está madrugada un hombre es ejecutado, con el tiro de gracia, es dejado maneatado y con una cartulina aún costado de la carretera a Taxco.

Está madrugada un hombre es ejecutado, con el tiro de gracia, es dejado maneatado y con una cartulina aún costado de la carretera a Taxco.

Está madrugada un hombre es ejecutado, con el tiro de gracia, es dejado maneatado y con una cartulina aún costado de la carretera a Taxco.

Por Wendy Obispo.

Iguala,Gro 27 de Mayo del 2019.-Esta madrugada reportan al 911 que había una persona tirada a un costado en la carretera federal Iguala Taxco a la altura de la colonia Linda vista a un lado d puente tinajillas.

Al arribar elementos de la policía municipal al lugar de los hechos encontraron a un masculino sin vida atado de manos y pies que vestia de playera azul, pantalón azul de mezclilla, los ojos cubiertos por un trozo de tela a rayas, junto a él una cartulina la cual decía:

**LA LIMPIA SIGUE HIJOS DE SU PUTA MADRE YA ENTIENDAN BOLA DE RATAS, SECUESTRADORES, ROBA OXXOS, CHAPULINES DE MIERDA YA ENTIENDAN PENDEJOS NO NOS CANSAREMOS DE MATARLOS HASTA Q ENTIENDAN PERROS. ATT..» LA MERA VERGA » **

Esto después de que en la mañana de este domingo asaltarán asta el lugar llegaron elementos de la fiscalía de la región norte para realizar las diligencias correspondientes,así como el personal del servicio médico forense ( SEMEFO ) para trasladar el cuerpo a sus instalaciones, en calidad de desconocido.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: