Home / Guerrero / Una joven enfermera de Chilpancingo entre los ocho muertos del huacapa

Una joven enfermera de Chilpancingo entre los ocho muertos del huacapa

Una joven enfermera de Chilpancingo entre los ocho muertos del huacapa

*** uno de los integrantes de la familia trabajaba en la normal de Ayotzinapa

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 27 de Mayo del 2019.- Seis integrantes de una familia, una enfermera y un pepenador, eran las ocho personas asesinadas que fueron halladas la tarde del domingo en la caja de una camioneta abandonada sobre el encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo.

Se trata del matrimonio conformado por Julia «N» y Sergio «N», así como sus tres hijos de nombres Yahir «N», Pablo «N» y Carlos «N», además del nieto de las primeras dos víctimas, identificado como Pedro, quien era menor de edad, todos originarios de la cabecera municipal de Tixtla y al parecer se dedicaban a trabajar en el campo, de acuerdo con los datos recabados.

Las otras dos víctimas son una joven enfermera de nombre Xochilt «N», de aproximadamente 25 años de edad, quien vivía en la colonia Vicente Guerrero de la capital, así como Emanuel «N», de 26 años de edad y trabajaba como pepenador en la ciudad de Tixtla.

A las ocho personas se le apreciaban severas huellas de tortura en diversas partes de sus cuerpos y hasta el momento se presume que murieron a golpes o por asfixia.

Como se dio a conocer, los cuerpos de las víctimas estaban encimados uno con otro sobre la batea o caja de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas de redilas y con placas de circulación HD-30-468 del estado de Guerrero, la cual cuenta con reporte de robo con violencia en Chilapa de Álvarez, desde el mes de diciembre del 2018.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 15:00 horas sobre los carriles de norte a sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del río Huacapa), en el barrio de la Santa Cruz y frente al conocido Colegio México, propiedad de la presidenta del DIF Estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, esposa del gobernador.

Uno de los integrantes de familia de Tixtla y de nombre Pablo, trabajaba en el área de cocina de la escuela normal rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: