Home / Guerrero / De por lo menos 3 disparos le arrebatan la vida a un hombre en pleno centro de Huitzuco.

De por lo menos 3 disparos le arrebatan la vida a un hombre en pleno centro de Huitzuco.

De por lo menos 3 disparos le arrebatan la vida a un hombre en pleno centro de Huitzuco.

Huitzuco, Gro, a 03 de junio del 2019.-Este medio día dan muerte a un hombre, sobre la calle Ayuntamiento, en la entrada del estacionamiento De la tienda departamental Reza, en la ciudad de Huitzuco de los Figueroa Guerrero.

Cerca de la una de la tarde, se recibió el reporte al servicio de emergencia 911,donde se indicaba que la tarde de este lunes en la entrada del estacionamiento de la tienda departamental «Reza», siendo este el acceso principal a ese inmueble quedo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quienes a decir de testigos desconocido sujeto le disparo en varias ovaciones y luego de lograr su cometido se dio a la fuga con rumbo desconocido, la víctima viste camisa azul, pantalón de vestir color café, huaraches café, gorra negra.

Hasta el lugar arribaron cuerpos policiacos de distintas corporaciones, y personal de la fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes, estos localizaron dos casquillos percutidos y una bala útil de calibre 45mm.

Al realizar una revisión del cadáver en el lugar se descubrió una credencial expedida por el INE a nombre de Efrén Hernández Valladares.

El cuerpo es trasladado al servicio médico forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley.

Check Also

Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU*

*Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: