Home / Guerrero / Arranca el gobierno de Toño Gaspar obra en la colonia Guadalupe

Arranca el gobierno de Toño Gaspar obra en la colonia Guadalupe

Arranca el gobierno de Toño Gaspar obra en la colonia Guadalupe

CHILPANCINGO GUERRERO A 03 DE JUNIO DEL 2019.- El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la colonia Guadalupe, calle Manzano, para el arranque de obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico.

Los vecinos agradecieron el apoyo de esta administración, ya que como aseguraron, llevan 6 años que no reciben apoyo de ninguna administración; “estábamos olvidados, las administraciones pasadas nunca hicieron nada por nosotros, nos da gusto que nos voltee a ver”, comentaron.

Toño Gaspar, informó que esta administración tiene 76 obras públicas para todo el municipio; “estamos tratando de interpretar el sentir de la gente, yo agradezco que el comité de la colonia se acerque a gestionar y hacernos saber las necesidades de los ciudadanos”.

Dijo que esta obra de pavimentación tendrá una inversión de aproximadamente 800 mil pesos y pidió a los vecinos que fueran los primeros críticos de estos trabajos.

Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes el diputado local Ricardo Castillo Peña, los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay; el secretario de Servicios Públicos Municipales Luis Cortés Zaragoza y el subsecretario de obras públicas Aníbal Peña

Check Also

Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU*

*Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: