Home / Guerrero / Logra Chilpancingo acuerdo con la CFE para evitar corte de energía a sistemas de bombeo de CAPACH

Logra Chilpancingo acuerdo con la CFE para evitar corte de energía a sistemas de bombeo de CAPACH

Logra Chilpancingo acuerdo con la CFE para evitar corte de energía a sistemas de bombeo de CAPACH

CHILPANCINGO, GUERRERO A 4 DE JUNIO DE 2019.- Con la finalidad de alcanzar grandes acuerdos, hacer propuestas para eficientar el suministro de agua potable y contar con la garantía del servicio de energía en los sistemas de bombeo para la capital guerrerense; el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán sostuvo una reunión de trabajo, con el Ing. Eduardo Escamilla López y personal de la Gerencia Comercial de la División Centro/Sur de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En este encuentro productivo, en el cual estuvo presente la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) Irma Lilia Garzón Bernal y la Secretaria de Finanzas y Administración Municipal, Guri Carmen Zuluaga Huerta, se acordó la celebración de un convenio para el pago del adeudo que actualmente tiene la paramunicipal que es de 18 millones de pesos, y evitar así los cortes del servicio de energía eléctrica a las plantas de bombeo.

De esta manera, se podrá cumplir en temporada de estiaje con el suministro de agua a los domicilios de los chilpancingueños.

Gracias a estas gestiones, el Gobierno de la Gente que encabeza Toño Gaspar demuestra su compromiso con la ciudadanía, pese a la complicada situación financiera que atraviesa la administración pública municipal.

Check Also

Ismael Cástulo Guzmán apadrina corrida de toros en Jalapa, municipio de Eduardo Neri.

Ismael Cástulo Guzmán apadrina corrida de toros en Jalapa, municipio de Eduardo Neri.   Leonardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: