Home / Guerrero / Logra Chilpancingo acuerdo con la CFE para evitar corte de energía a sistemas de bombeo de CAPACH

Logra Chilpancingo acuerdo con la CFE para evitar corte de energía a sistemas de bombeo de CAPACH

Logra Chilpancingo acuerdo con la CFE para evitar corte de energía a sistemas de bombeo de CAPACH

CHILPANCINGO, GUERRERO A 4 DE JUNIO DE 2019.- Con la finalidad de alcanzar grandes acuerdos, hacer propuestas para eficientar el suministro de agua potable y contar con la garantía del servicio de energía en los sistemas de bombeo para la capital guerrerense; el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán sostuvo una reunión de trabajo, con el Ing. Eduardo Escamilla López y personal de la Gerencia Comercial de la División Centro/Sur de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En este encuentro productivo, en el cual estuvo presente la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) Irma Lilia Garzón Bernal y la Secretaria de Finanzas y Administración Municipal, Guri Carmen Zuluaga Huerta, se acordó la celebración de un convenio para el pago del adeudo que actualmente tiene la paramunicipal que es de 18 millones de pesos, y evitar así los cortes del servicio de energía eléctrica a las plantas de bombeo.

De esta manera, se podrá cumplir en temporada de estiaje con el suministro de agua a los domicilios de los chilpancingueños.

Gracias a estas gestiones, el Gobierno de la Gente que encabeza Toño Gaspar demuestra su compromiso con la ciudadanía, pese a la complicada situación financiera que atraviesa la administración pública municipal.

Check Also

17 casos positivos del Covid-19 en Guerrero; en Tixtla, Chilpancingo, Taxco y Acapulco

17 casos positivos del Covid-19 en Guerrero; en Tixtla, Chilpancingo, Taxco y Acapulco José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: