Home / Guerrero / EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHILPANCINGO Y LA DIRECTORA DE LA CAPACH PRESENTES EN LA GERENCIA COMERCIAL DE LA DIVISIÓN CENTRO SUR DE LA C.F.E.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHILPANCINGO Y LA DIRECTORA DE LA CAPACH PRESENTES EN LA GERENCIA COMERCIAL DE LA DIVISIÓN CENTRO SUR DE LA C.F.E.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHILPANCINGO Y LA DIRECTORA DE LA CAPACH PRESENTES EN LA GERENCIA COMERCIAL DE LA DIVISIÓN CENTRO SUR DE LA C.F.E.

El Presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la directora de la CAPACH, Irma Lilia Garzón Bernal y la Secretaria de Finanzas y Administración, Guri Carmen Zuluaga, asistieron a una reunión de trabajo, con el Ing. Eduardo Escamilla López y personal ejecutivo de la dependencia Federal.

Dicha reunión se realizó con la finalidad de alcanzar grandes acuerdos, en donde se hicieron propuestas para eficientar el cobro por el suministro de agua y contar con la garantía del servicio de energía a los sistemas de bombeo de la CAPACH; se acordó la celebración de un convenio para el pago del adeudo que actualmente tiene la Paraminicipal que es de 18 millones de pesos, para evitar los cortes del servicio de energía eléctrica a las plantas de bombeo, y se pueda cumplir en temporada de estiaje con el suministro de agua a los domicilios de las y los Chilpancingueños.

Somos un Gobierno diferente, #ElGobiernoDeLaGente

Check Also

Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU*

*Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: