Home / Guerrero / Firma convenio IEEJAG-INEA con el ayuntamiento para abatir rezago educativo en Leonardo Bravo

Firma convenio IEEJAG-INEA con el ayuntamiento para abatir rezago educativo en Leonardo Bravo

Firma convenio IEEJAG-INEA con el ayuntamiento para abatir rezago educativo en Leonardo Bravo

**Existen 9 mil 935 personas sin secundaria y primaria

Leonardo Bravo, Gro. a 04 de Junio del 2019.-Ante el rezago educativo que existe en el municipio de Leonardo Bravo, donde hay más de 9 mil personas sin primaria y secundaria, el alcalde Ismael Castulo Guzmán firmó un convenio de colaboración con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero IEEJAG-INEA para enfrentar dicho problema.

En la firma estuvo presente Miguel Mayren Domínguez, Director General del IEEJAG, quién reconoció el gran apoyo del alcalde en el tema de la educación.

Mayren Domínguez en su intervención, dijo que el Gobernador Héctor Astudillo Flores dio instrucciones precisas de apoyar totalmente al presidente municipal Ismael Cástulo Guzmán para abatir el rezago educativo en el municipio.

Asimismo, el edil dijo que él será el primero en inscribirse en el programa del IEEJAG para continuar con sus estudios, asegurando que nunca es tarde para estudiar.

Más tarde, todos los presentes se trasladaron a la Plaza Comunitaria «Benito Juárez», ubicada en la cabecera municipal, donde el presidente municipal acompañado de la comuna, hicieron entrega de las instalaciones a Miguel Mayren, Director General del IEEJAG.

Check Also

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19 

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19   *** El acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: