Home / Guerrero / Hieren a balazos a taxista de la ruta Chilpancingo-Xochipala.

Hieren a balazos a taxista de la ruta Chilpancingo-Xochipala.

Hieren a balazos a taxista de la ruta Chilpancingo-Xochipala.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 04 de Junio de 2019.- Manuel «N» de 36 años de edad, originario y vecino de Xochipala, de oficio taxista de la ruta Chilpancingo-Xochipala fue herido a balazos por civiles armados en la base de taxis, en la calle Leyes de Reforma, ubicada entre avenida Insurgentes y 17 de Febrero, de la colonia Benito Juárez, en la capital del estado.

El hecho se reportó a las autoridades mediante una llamada al 911 alrededor de las 17:00 horas, lugar al que se trasladaron de inmediato elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

Tras confirmar el reporte, se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a brindar los primeros auxilios a la víctima, quién tras correr para escapar de sus victimarios, llegó a la calle Constituyentes, ubicada a espaldas de la base de taxis, de donde fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

La base de taxis fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes de ley, levantando al menos 7 casquillos calibre 9 milímetros, y posteriormente ordenaron que la unidad de alquiler fuera remolcada por una grua a un corralón, para las investigaciones correspondientes.

Check Also

Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán*

*Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán* *Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: