Home / Guerrero / «Levantan» a dos hombres en Tixtla de Guerrero; son trabajadores de una pipa

«Levantan» a dos hombres en Tixtla de Guerrero; son trabajadores de una pipa

«Levantan» a dos hombres en Tixtla de Guerrero; son trabajadores de una pipa

Por José Molina

Tixtla de Guerrero, Gro. 04 de Junio del 2019.- Dos trabajadores de una pipa de agua fueron privados de la libertad por un grupo armado durante la tarde de este martes en la ciudad de Tixtla de Guerrero, a unos metros del Hospital Comunitario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas, quienes son trabajadores de una pipa de agua del servicio particular, en la que viajaban al momento de ser interceptados por un grupo armado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas sobre la avenida Insurgentes del barrio del Santuario, a la altura del hospital comunitario y a unos metros de la entrada principal sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en la cabecera municipal de Tixtla de Guerrero.

De acuerdo con información de las autoridades, al menos cuatro personas armadas a bordo de una camioneta de color arena, interceptaron a las dos personas que viajaban en una camioneta tipo pipa de color rojo, de la marca Ford y con la leyenda «Valle Dorado», a quienes bajaron y las subieron a la unidad, para posteriormente llevárselos con rumbo desconocido.

La pipa quedó varada sobre dicha avenida y hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas, mientras que peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos en esa zona realizaron las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que en esa ciudad, apenas hace dos semanas, varias personas fueron privadas de la libertad por personas armadas, de las cuales dos fueron abandonadas con vida y torturadas en la entrada de la presa de El Molino, mientras que seis hombres y dos mujeres, todos integrantes de una familia, aparecieron sin vida en la batea de una camioneta en Chilpancingo.

Check Also

Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán*

*Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán* *Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: