Home / Guerrero / Supervisa Jesús Salgado Carachure, tres importantes obras en Chilpancingo

Supervisa Jesús Salgado Carachure, tres importantes obras en Chilpancingo

Supervisa Jesús Salgado Carachure, tres importantes obras en Chilpancingo

CHILPANCINGO GUERRERO A 04 DE JUNIO DEL 2019.- Este martes, el regidor de Obras Jesús Salgado Carachure, visitó varias colonias de la capital del estado para realizar supervisión de obras para dar fe de que los trabajos se están realizando en tiempo y forma.

La primera colonia que visitó fue la Ampliación Pino Suárez, calle Río Balsas y Río Bravo, para supervisar la rehabilitación de agua pluvial con concreto hidráulico.

Salgado Carachure, dijo que estos trabajos se están realizando por indicaciones del alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltran y tienen la finalidad de vigilar que los recursos estén bien trabajados e invertidos para el beneficio de los chilpancingueños.

También indicó, que 200 habitantes de la colonia José María Pino Suárez, serán beneficiados con la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, obra que supervisión este día y constató que pronto será culminada e inaugurada.

Finalmente, acudió a la colonia Ignacio Manuel Altamirano a obra que se está realizando en el acceso principal de la colonia “esta obra de canalización de agua pluviales dará una mejor apariencia pero lo importante mejorará el nivel de vida de lo vecinos”, dijo

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: