Home / Guerrero / Trabajadores del Ayuntamiento suspenden recolección de basura en Chilpancingo

Trabajadores del Ayuntamiento suspenden recolección de basura en Chilpancingo

Trabajadores del Ayuntamiento suspenden recolección de basura en Chilpancingo

*** Los trabajadores de la sección 28 del Suspeg tomaron las instalaciones de Servicios Públicos para exigir el incremento salarial

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2019.- Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, tomaron las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos y suspendieron la recolección de basura en la capital, como modo de presión para exigir un incremento salarial y seguro de vida.

Los trabajadores encabezados por el secretario general de esa sección, Natividad Adame Martínez, exigen al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, que les proporcione un 10 por ciento de incremento salarial, así como la contratación de un seguro de vida.

Desde las 08:00 de la mañana de este martes, los trabajadores tomaron las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos, ubicadas sobre la calle Mariscal Galeana en la colonia Galeana, donde se guardan los camiones y camionetas recolectoras de basura, a las cuales no dejaron salir para realizar su trabajo.

Entre otra de las demandas de los trabajadores de esa área también aglutinados a esa sección sindical, exigen que se les otorgue equipo de trabajo y la destitución del director de Limpia, Juventino Mejía Martínez, por prepotente y por violentar los derechos de los trabajadores.

Desde el día de ayer después de una marcha, los trabajadores sindicalizados tomaron el Ayuntamiento para pedir solución a sus demandas y hasta la mañana de este martes el Palacio Municipal continúa tomado.

Check Also

Zona Norte, prioridad en materia de seguridad, para Gobierno de Guerrero; Astudillo*

*Zona Norte, prioridad en materia de seguridad, para Gobierno de Guerrero; Astudillo* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: