Home / Guerrero / Tras persecución detiene Policía Municipal a dos presuntos asaltantes en Chilpancingo

Tras persecución detiene Policía Municipal a dos presuntos asaltantes en Chilpancingo

Tras persecución detiene Policía Municipal a dos presuntos asaltantes en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Junio del 2019.- Luego de una persecución, dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el Centro de Chilpancingo durante la tarde de este miércoles, quienes minutos antes habían aplicado el famoso «cristalazo» a un vehículo.

Uno de los detenidos es menor de edad, de nombre Jairo «N», de 16 años y el otro dijo llamarse Raúl Alejandro «N», de 29 años de edad, quienes presuntamente se han dedicado a cometer diversos asaltos en el primer cuadro de la ciudad.

Los primeros reportes indican que cerca de las 14:00 horas los dos sujetos habían quebrado el cristal de una de las ventanillas de un auto Chevrolet, tipo Aveo de color blanco para extraerle algunos objetos de valor, el cual estaba estacionado sobre la calle Nicolás Catalán, esquina con el encauzamiento del río Huacapa.

Al momento del robo un grupo de la Policía Municipal pasaba por el lugar y los dos sujetos de inmediato se dieron a la fuga corriendo rumbo al zócalo de la ciudad, por lo que se inició una persecución.

Minutos después tras un operativo implementado por los agentes municipales, en el pasillo de la plaza de la Libertad de Expresión que se encuentra a un costado de Plaza Guerrero, los dos sujetos fueron detenidos por los uniformados.

Posteriormente los dos presuntos delincuentes fueron abordados a una patrulla para trasladarlos a las instalaciones de Barandilla, donde se espera que el propietario del vehículo dañado acude a realizar la denuncia correspondiente.

Check Also

Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU*

*Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: