Home / Guerrero / Vuelca patrulla de Tránsito Estatal al norte de Chilpancingo; dos lesionados

Vuelca patrulla de Tránsito Estatal al norte de Chilpancingo; dos lesionados

Vuelca patrulla de Tránsito Estatal al norte de Chilpancingo; dos lesionados

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Junio del 2019.- Dos agentes de Tránsito Estatal resultaron heridos luego de haber sufrido una volcadura en el retorno de Tierras Prietas, al norte de la ciudad de Chilpancingo y a unos metros del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón».

Uno de los agentes dijo llamarse Pablo «N» y el otro de nombre Ubaldo «N», quienes recibieron varios golpes en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas en el retorno de Tierras Prietas, entre la Autopista del Sol y la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, poco antes de llegar al hospital general.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos agentes viajaban a bordo de una patrulla de la marca Dodge, marcado con el número económico PX-016 y placas de circulación HEB-016-B, cuyo conductor al pasar por el retorno para regresar a la capital, perdió el control y se salió de la carretera, quedando la unidad con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron compañeros de los dos agentes y paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios, pero no quisieron ser trasladados a un hospital para ser atendidos.

Check Also

Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU*

*Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: