Home / Guerrero / Atacan a Policías Viales en Acapulco; un muerto y un herido

Atacan a Policías Viales en Acapulco; un muerto y un herido

Atacan a Policías Viales en Acapulco; un muerto y un herido

*** El ataque ocurrió presuntamente para quitarles a una persona que llevaban detenida

Por José Molina

Acapulco, Gro. 06 de Junio del 2019.- Dos elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, fueron atacados a balazos durante la madrugada de este jueves en la colonia La Sábana de ese puerto turístico, de los cuales uno perdió la vida y el otro resultó herido.

El agente que perdió la vida fue identificado como Aristeo «N», de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien recibió cerca de siete impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que su compañero que resultó gravemente herido responde al nombre de Casiano «N», quien recibió al menos tres impactos de bala.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 02:00 horas sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado de la colonia La Sábana y con dirección a Cayaco en ese puerto.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos agentes viajaban a bordo de una patrulla marcada con el número económico 297, quienes fueron solicitados por elementos de la Marina, debido a que habían detenido a una persona que había provocado un accidente.

Los dos agentes llegaron al lugar del accidente y los elementos de la Marina les entregaron al detenido para después retirarse, quedando solos con el detenido en el lugar, hasta donde llegaron hombres armados, les dispararon y presuntamente se llevaron al responsable del accidente.

Uno de los policías perdió la vida de manera instantánea y el otro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital y al llegar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Minutos después personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo del uniformado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán*

*Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán* *Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: