Home / Guerrero / Designan a encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo

Designan a encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo

Designan a encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 06 de Junio del 2019.- La mañana de este jueves, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán designó al comandante Fabricio Bautista Romero como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Chilpancingo.

Como se dio a conocer, el Teniente de Infantería, Edgar Caín Pérez Burciaga renunció al cargo como Secretario de Seguridad Pública para reincorporarse a la filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), debido a que su licencia había concluido.

El primer síndico municipal, Víctor Manuel Ortega Corona, en una entrevista hace unos días informó que el ex secretario de la SSP entró en funciones en el mes de diciembre y su licencia era por seis meses, la cuál concluyó y tenía que renovarla, pero debido a que se le fue negada optó por renunciar.

Fue este jueves que el alcalde Antonio Gaspar visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ubicadas en la colonia Alianza Popular, donde frente a todos los elementos designó al comandante Fabricio Bautista Romero como encargado de despacho de esa institución.

Al primer edil informó que dicho nombramiento es de manera temporal en lo que se designa al nuevo Secretario de Seguridad Pública, además les pidió a los elementos que realicen una encuesta para designar al Coordinador Operativo de esa corporación que anteriormente desempeñaba el comandante Fabricio.

El ahora encargado de despacho de la SSP dijo que a pesar de que los hechos delictivos en la capital van a la baja, seguirá trabajando en coordinación para inhibir los hechos violentos y mantener vigiladas las zonas donde se han registrados conflictos violentos.

Check Also

Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU*

*Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: