Home / Guerrero / Grupo armado roba dos vehículos a familias en la Autopista del Sol

Grupo armado roba dos vehículos a familias en la Autopista del Sol

Grupo armado roba dos vehículos a familias en la Autopista del Sol

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 06 de Junio del 2019.- La noche de este jueves de manera simultánea un grupo armados despojó de sus vehículos a dos familias cuando circulaban en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo de la Autopista del Sol, a quienes dispararon y golpearon.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 20:00 horas tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta con dirección al puerto de Acapulco, fueron interceptados por varias personas armadas en el kilómetro 259 de esa Autopista, a la altura del punto conocido como Los Túneles.

Los sujetos armados bajaron de la unidad a las tres personas, las amagaron con sus armas, los golpearon y se llevaron la unidad dejando a las víctimas a orilla de la Autopista, por lo que los tripulantes de un vehículo que iba pasando los auxiliaron y los trajeron hasta la entrada de la capital.

Al llegar al punto conocido como Tierras Prietas, elementos de la Policía Estatal acudieron a entrevistar a las víctimas, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Minutos después a ese lugar llegó una patrulla de la Policía Federal del sector Caminos, quienes traían a bordo a tres integrantes de una familia que también habían sido despojadas de una camioneta a la altura del kilómetro 238 de la Autopista del Sol, a la altura del retorno de San Juditas.

Cabe mencionar que en dicha autopista y la carretera federal Mezcala-Chilpancingo desde hace varios meses hombres armados se han dedicado a los asaltos y robo de vehículos con lujo de violencia, quienes han disparado con sus víctimas cuando no quieren detenerse al marcarle el alto.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: