Home / Guerrero / Ismael Cástulo Guzmán y Mario Moreno Arcos entregan en Leonardo Bravo 100 acciones del programa «Un cuarto más»

Ismael Cástulo Guzmán y Mario Moreno Arcos entregan en Leonardo Bravo 100 acciones del programa «Un cuarto más»

Ismael Cástulo Guzmán y Mario Moreno Arcos entregan en Leonardo Bravo 100 acciones del programa «Un cuarto más»

Leonardo Bravo. Gro. 06 de Junio de 2019.- Habitantes del municipio de Leonardo Bravo fueron beneficiados con 100 acciones del programa «Un cuarto más», los cuales fueron entregados personalmente por Mario Moreno Arcos, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Guerrero, quién fue acompañado por el alcalde Ismael Cástulo Guzmán

El edil y el titular de SEDESOL visitaron a los beneficiados, donde Mario Moreno les dijo que estos apoyos son posibles gracias al Gobernador Héctor Astudillo Flores, quién se ha preocupado por todos los guerrerenses.

En el municipio fueron 100 acciones entregadas del programa «Un cuarto más», lo cuál beneficia a por lo menos 500 personas.

Asimismo, en su mensaje, el alcalde agradeció el apoyo del mandatario estatal, porqué los apoyos se han visto reflejados en el municipio.

En el evento estuvo presente el Secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Visoso, la Síndico Municipal, Ma. del Socorro Cerón Alarcón, los Regidores Ma. de Lourdes Jiménez Flores, Eliezer Maldonado, la Directora de Desarrollo Social, Nancy Santos Santaolaya, el tesorero del Ayuntamiento y Directores.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: