Home / Guerrero / Chilpancingo: Difunden vídeo de una mujer golpeando y maltratando a una bebé

Chilpancingo: Difunden vídeo de una mujer golpeando y maltratando a una bebé

Chilpancingo: Difunden vídeo de una mujer golpeando y maltratando a una bebé

*** Ciudadanos exigen su pronta localización y castigo a la madre despiadada

Chilpancingo, Gro. 08 de Junio del 2019.- La tarde de este sábado comenzó a circular a través de Facebook, un vídeo donde se aprecia como una mujer golpea y maltrata a una bebé de aproximadamente 1 año de edad mientras la cambia encima de una cama y hasta el momento trasciende que ese caso ocurrió en la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer de una edad aproximada a los 35 años y al parecer el vídeo fue grabado por otra menor, hija de la mujer y hermana de la bebé, quien presuntamente fue quien difundió el vídeo.

El vídeo donde muestra como la mujer golpea a la bebé en la cara, la espalda y el abdomen, además de que intentó ahorcarla, comenzó a circular en las redes y medios digitales de Chilpancingo, donde cientos de ciudadanos consternados exigieron a las autoridades que se haga justicia y se castigue a la mujer.

Por su parte, el DIF Guerrero difundió un comunicado que dice: «En relación a un vídeo que circula en redes sociales donde una menor es violentada, el DIF Guerrero informa que la Dirección Jurídica ya está tomando cartas en el asunto, se ha compartido con el grupo de Procuradores de la Defensa del Menor en los 81 municipios, a fin de ubicar el origen del vídeo y proceder a salvaguardar la integridad de la menor. Solicitamos la colaboración de los ciudadanos para identificar a la persona y proceder conforme a la ley».

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: