Home / Guerrero / Masacran a balazos a Omar Justo Vargas, ex alcalde de Azoyú.

Masacran a balazos a Omar Justo Vargas, ex alcalde de Azoyú.

Masacran a balazos a Omar Justo Vargas, ex alcalde de Azoyú.

*También su chófer fue asesinado.

Por Víctor Mateo

Cuajinicuilapa. Gro. 08 de Junio de 2019.- Ayer por la noche un grupo de civiles armados asesinó a Omar Justo Vargas, ex alcalde perredista del municipio de Azoyú, quién iba acompañado de su chófer, el cuál también fue asesinado, ambos iban a bordo de una camioneta de redillas sobre la carretera Pinotepa-Acapulco.

Fue a la altura de la comunidad de El Sepuso, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa donde los agresores atravesaron un vehículo, del cuál descendió un hombre que portaba un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones en contra del ex edil y su chófer, a quienes les dio muerte, para después huir con rumbo desconocido.

Fue una llamada al 911 alrededor de las 21:00 horas la que alertó a las autoridades, movilizándose hasta el lugar elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el hecho, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente.

Las diligencias de ley fueron hechas por peritos de la Fiscalía, quienes localizaron al menos 15 casquillos calibre 9 milímetros, una camioneta blanca marca Nissan de redilas, donde viajaban las víctimas

La unidad fue remolcada por una grúa a un corralón, mientras que los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Ejecutan a un joven en el boulevard de Chilapa de Álvarez 

Ejecutan a un joven en el boulevard de Chilapa de Álvarez   José Molina   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: