Home / Guerrero / Acompaña Toño Gaspar al gobernador del estado a inaugurar la cancha de fútbol de la colonia Capellanía

Acompaña Toño Gaspar al gobernador del estado a inaugurar la cancha de fútbol de la colonia Capellanía

Acompaña Toño Gaspar al gobernador del estado a inaugurar la cancha de fútbol de la colonia Capellanía

CHILPANCINGO GUERRERO A 09 DE JUNIO DEL 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, acompañó al gobernador del Estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, a la ‘Inauguración de la Cancha de Futbol y Canal Pluvial en la colonia Capellanía’.

Esta obra fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal para el pleno disfrute de actividades deportivas de los chilpancingueños.

Para la realización de la cancha de pasto sintético, con una medida de 57.50 M x 110.25 M, con bancas para jugadores y árbitros, porterías y además la construcción de un canal pluvial, el gobierno estatal realizó una inversión de 5.8 millones de pesos.

En su mensaje Toño Gaspar, dijo que Chilpancingo y todo Guerrero cuentan con un gobernador que lo distingue su solidaridad en presencia, en obras y sobre todo su compromiso social “eso es lo que resalta la investidura de Héctor Astudillo Flores”, destacó el primer edil.

Finalmente, agradeció también a los jóvenes deportistas de Chilpancingo porque sin ellos estás acciones no serían nada “me da gusto que la juventud capitalina, tenga estas aspiraciones y luche por lo que se propone; desde esta administración obtendrán grandes beneficios”, puntualizó.

Check Also

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19 

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19   *** El acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: