Home / Guerrero / Asesinan a joven en #Teloloapan, Esto durante la inauguración de discoteque del hermano de Robell uriostegui.

Asesinan a joven en #Teloloapan, Esto durante la inauguración de discoteque del hermano de Robell uriostegui.

Asesinan a joven en #Teloloapan, Esto durante la inauguración de discoteque del hermano de Robell uriostegui.

Wendy Obispo.
Teloloapan, Gro, a 09 de junio del 2019.-Hoy por la madrugada fue ejecutado a balazos un joven teloloapense hijo de conocida maestra, de quien se sabe es cuñada de Rafael Roman Millán, secretario particular del diputado local por el distrito XX Robell Uriostegui Patiño.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en plena inauguración de la discoteque
The Elirhe, propiedad de Juan Carlos Uriostegui Patiño hermano del diputado local y Roberto Antonio Figueroa, cuñado del diputado local.

De este hecho se menciona que el joven asesinado a balazos tuvo una pelea dentro de la discoteque y al no tener gente que interviniera por él, fue sacado de la disco por el propio Roberto Figueroa esposo de Lizbeth Uriostegui Patiño, hermana del diputado local perredista, a quien prácticamente lo entregaron a sus asesinos para que lo mataran afuera de él lugar ya mencionado y recién reinauguarada.

Cabe señalar que fue en el mismo lugar de hace cinco años un grupo armado acabó con la vida de cuatro personas de ese municipio.

La maestra es muy conocida en Teloloapan ya que pertenece a la CETEG, su nombre es Norma Dalia Ocampo, sin embargo de los hechos pocos o nadie quiere hablar del tema, esto por el temor de enfrentar al diputado local o a la comunitaria local, que es quien los protejan

Check Also

Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU*

*Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: