Home / Guerrero / Chilpancingo: Choque entre urvan y camioneta deja tres lesionados

Chilpancingo: Choque entre urvan y camioneta deja tres lesionados

Chilpancingo: Choque entre urvan y camioneta deja tres lesionados

Por Kevin Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Junio del 2019.- Tres personas resultaron lesionadas luego de un choque entre una urvan del servicio público y una camioneta particular en la colonia Juan N. Álvarez de la ciudad de Chilpancingo, durante la noche de este domingo.

Las tres personas son dos hombres y una vendedora de Bonice, pasajeros de una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Amojileca, marcada con el número económico 07 y con placas de circulación A-347-FGZ, quienes recibieron varios golpes en diversas partes de sus cuerpos.

El percance ocurrió cerca de las 21:30 horas sobre la calle Hermenegildo Galeana, esquina con calle del Roble de ese asentamiento humano, entre el boulevard Vicente Guerrero y el encauzamiento del río Huacapa.

Los primeros reportes indican que una camioneta de la marca Nissan, tipo Kiks de color azul marino y modelo reciente, con placas de circulación HFL-032-B iba a exceso de velocidad y se impactó contra la parte trasera de la urvan, por lo que los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga dejando la unidad abandonada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero para auxiliar a los tres lesionados, así como agentes de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente.

Check Also

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19 

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19   *** El acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: