Home / Guerrero / Ejecutan a un hombre en estacionamiento de una tienda en Acapulco

Ejecutan a un hombre en estacionamiento de una tienda en Acapulco

Ejecutan a un hombre en estacionamiento de una tienda en Acapulco

Por José Molina

Acapulco, Gro. 10 de Junio del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, ubicado en la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes en Acapulco, frente a la iglesia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en lugar mencionado, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de la tienda, de donde fue sacado por hombres armados hasta el estacionamiento y lo asesinaron a balazos.

El cuerpo de la víctima quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, quedó tendido boca bajo y vestía pantalón de mezclilla con playera blanca; además de que a unos metros quedó una camioneta Mazda de color negro con las puertas abiertas, al parecer propiedad de la víctima.

Minutos después personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Matan a dos «roba vacas» en el municipio de Huitzuco

Matan a dos «roba vacas» en el municipio de Huitzuco *Pobladores hacen justicia por su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: