Home / Guerrero / Inaugura el alcalde una calle pavimentada, en la colonia Vista Hemosa.

Inaugura el alcalde una calle pavimentada, en la colonia Vista Hemosa.

Inaugura el alcalde una calle pavimentada, en la colonia Vista Hemosa.

Leonardo Bravo. Gro. 10 de Junio de 2019.- La calle Victoria, ubicada en la colonia Vista Hermosa de Chichihualco fue inaugurada esta mañana por el alcalde Ismael Cástulo Guzmán, quién fue acompañado de su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado y de Ivan Hernández Díaz, Subdelegado de la Región Centro del Gobierno Federal

Fueron 146 metros lineales que se pavimentaron, cuya obra beneficiará a vecinos de las colonias Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, además de que es el acceso a la colonia Benito Juárez.

El edil aseguró que seguirá trabajando para que todos los habitantes de Leonardo Bravo sean testigos de lo que se realiza a diario por el bien y el progreso del municipio.

«Más de 30 años tuvimos que esperar para que nuestra calle fuese pavimentada, y fue posible gracias a que usted llegó como presidente y tiene una visión de cambiar al municipio con obras de impacto como lo es la nuestra», dijeron vecinos.

En la inauguración estuvieron presentes los Regidores Ma. de Lourdes Jiménez Flores, Jesús Cerón, la Síndico Municipal, Ma. del Socorro Cerón Alarcón, el Secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Visoso y Directores del Ayuntamiento.

Check Also

Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán*

*Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán* *Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: