Home / Guerrero / Masacran a balazos a cuatro jovencitas en Guerrero

Masacran a balazos a cuatro jovencitas en Guerrero

Masacran a balazos a cuatro jovencitas en Guerrero

**una tenia 20 años y era estudiante de psicología

*los hechos en Acapulco y Zihuatanejo

Por Israel Díaz Acosta
Acapulco, Gro. A 15 de Junio del 2019.-Cuatro jovencitas fueron asesinadas durante la madrugada de este sábado, dos en el puerto de Acapulco y dos más en Zihuatanejo.
Una de las occisas es Rebeca Yamileth N, de 20 años, que cursaba la carrera de psicología, asesinada junto a su amiga en la colonia Infonavit, Alta Progreso en Acapulco.
A las 02:15 horas, se reportó el ataque armado, al llegar las autoridades, hallaron un vehículo Chevy, color gris, y en un interior a dos mujeres sin vida, informando que en ese mismo ataque dos jóvenes más habían resultado heridos, pero ya se los habían llevado los socorristas a un hospital.
Al indagar, fueron notificados que solo se escucharon las detonaciones de arma de fuego y desconocían cómo ocurrieron los hechos, siendo la Fiscalía la encargada de realizar las diligencias de ley, cuya identidad de la otra joven sin vida y los heridos era desconocida.
En otro hecho violento, en pleno centro de Zihuatanejo, dos jovencitas fueron asesinadas a balazos, esto en las afueras de una discoteca, cuyo reporte oficial indica que hasta el momento las jóvenes están como desconocidas.
El ataque armado ocurrió frente a decenas de personas que también estaban en la misma discoteca, cuyos hombres armados tras lograr su objetivo se dieron a la fuga.

Check Also

Coordina Gobernador Astudillo operativo de Policía Estatal y Guardia Nacional en Chilapa

Coordina Gobernador Astudillo operativo de Policía Estatal y Guardia Nacional en Chilapa   Reportan disparos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: