Home / Guerrero / Acompaña regidor Jesús Salgado a alcalde de Chilpancingo a dos arranques de obra en la capital

Acompaña regidor Jesús Salgado a alcalde de Chilpancingo a dos arranques de obra en la capital

Acompaña regidor Jesús Salgado a alcalde de Chilpancingo a dos arranques de obra en la capital

CHILPANCINGO GUERRERO A 17 DE JUNIO DEL 2019.- El regidor de Obras Públicas del ayuntamiento de Chilpancingo Jesús Salgado Carachure, acompañó al presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán a dar el banderazo de arranque de dos importantes obras.

En la colonia Telumbre se dio el banderazo a los trabajos de la obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico, en el acceso a la ruta el Huamuchil y la colonia El Encanto para llevar a cabo el arranque de los trabajos de la obra de rehabilitación de alcantarillado en el acceso principal.

Salgado Carachure comentó, que este tipo de trabajos hablan por sí solos y que es lo que merece la gente de Chilpancingo; obras.

“El compromiso es grande y es con la gente de la capital, el Gobierno de la Gente no descansa y no lo hará hasta ver que la meta se cumplió”, dijo.

Finalmente, comentó que la finalidad de esta administración es que los ciudadanos sean los principales críticos de los trabajos que se realicen; “por ese motivo conversé con algunos vecinos para saber la percepción que tienen de los trabajos que se están realizando”, argumentó.

JuntosSumandoPorChilpancingo

ElGobiernoDeLaGente

Check Also

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19 

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19   *** El acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: