Home / Guerrero / Da Toño Gaspar banderazo de arranque de obras en la colonia Telumbre y El Encanto.

Da Toño Gaspar banderazo de arranque de obras en la colonia Telumbre y El Encanto.

Da Toño Gaspar banderazo de arranque de obras en la colonia Telumbre y El Encanto.

CHILPANCINGO GUERRERO A 17 DE JUNIO DEL 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, visitó las colonias Telumbre y El Encanto, para dar banderazos de arranque a los trabajos de las obras; canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico en el acceso a la ruta el Huamuchil y rehabilitación de alcantarillado de sanitario con canalización de aguas pluviales en la calle Los Fresnos, respectivamente.

“Soy un presidente que con humildad reconoce que solo no va a poder, que requiere ayuda de nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y creo que eso es lo que debemos sembrar; la humildad y la necesidad de ser vistos por la federación, ya que Chilpancingo es de las ciudades capitales del país más necesitadas”, dijo Toño Gaspar.

Ya son veinte años de espera por parte de los vecinos de estas colonias, años en los que aseguraron que las autoridades no les han dado la atención que requieren en ninguna de sus necesidades principales; “es grato saber que tenemos un presidente originario de Chilpancingo que se preocupa y ocupa por darnos atención a los ciudadanos”, dijeron los vecinos.

En su mensaje Toño Gaspar aseguró que su amor por Chilpancingo lo demuestra por medio de obras importantes para el municipio, lo demuestra trabajando día a día por hacer posible un cambio significativo para los chilpancingueños.

“Nuestro compromiso es que termine el tiempo de espera para nuestras colonias, vamos a trabajar y gestionar para que el tema de obras crezca y sean cada vez más beneficios para nuestra gente”, puntualizó.

Finalmente, Gaspar Beltrán se dijo muy agradecido por el apoyo de los funcionarios y de su cabildo plural, quienes en todo momento han estado presentes en las acciones que desde el Gobierno de la Gente se han realizado para la sociedad.

Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes el diputado local Ricardo Castillo Peña, los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay, el subsecretario de Obras Públicas Aníbal Peña, la asesora en Obras Ana Dilcia Torres Romero, el director de Catastro Manuel de Los Ángeles, secretario de Planeación y Presupuesto Wilibaldo Valente Pastor y la secretaria de Desarrollo Urbano Sandra Almazán.

Check Also

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19 

Cerrarán el corredor Casa Verde-Filo de Caballos ante contingencia del Covid-19   *** El acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: