Home / Guerrero / Diez heridos deja volcadura de una urvan en Chilpancingo; se quedó sin frenos

Diez heridos deja volcadura de una urvan en Chilpancingo; se quedó sin frenos

Diez heridos deja volcadura de una urvan en Chilpancingo; se quedó sin frenos

Por José Molina
Fotos Manuel Segura

Chilpancingo, Gro. 19 de Junio del 2019.- Díez personas resultaron lesionadas luego de que la urvan en la que viajaban se quedara sin frenos y volcara en la colonia Herradura, durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Chilpancingo.

Entre las diez personas lesionadas se encuentra una mujer embarazada, cuyo estado de salud se reporta como grave, quien junto a otras cuatro personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que las otras cinco sólo sufrieron algunos golpes y no fue necesario su traslado para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana en las calles El Limón y Francisco Ruiz Massieu de ese asentamiento humano, ubicado al Oriente de la ciudad y en la parte alta de la colonia Anáhuac.

De acuerdo con información de las autoridades, la urvan venía con las personas a bordo, bajando sobre una calle con pendiente, cuya unidad se quedó sin frenos, el conductor hizo las maniobras y terminó volcando en un terreno baldío.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Guerrero para auxiliar a los lesionados, mientras que la unidad de la ruta Anáhuac-Trinchera, marcada con el número económico 729, quedó dentro del terreno baldío y su conductor de nombre Osvaldo «N» quedó en calidad de detenido.

Check Also

Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán*

*Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán* *Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: