Home / Guerrero / Marchan familiares y amigos de joven desaparecido en Chilpancingo

Marchan familiares y amigos de joven desaparecido en Chilpancingo

Marchan familiares y amigos de joven desaparecido en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 19 de Junio del 2019.- Integrantes del «Club Rotaract», familiares y amigos del joven David Enrique Castro Martínez, desaparecido desde el día viernes, marcharon por las principales avenidas de la ciudad de Chilpancingo, para exigir su presentación con vida.

De acuerdo con la información de los familiares, el joven David Enrique se encuentra desaparecido desde el día viernes y fue visto por última vez en la colonia Burócratas, al sur de la capital, quien vestía playera azul, pantalón de mezclilla de color azul y portaba una mochila negra.

El pasado domingo a través de las redes sociales sus familiares y amigos comenzaron a reportar su desaparición y a difundir su fotografía con sus datos para pedir a la ciudadanía que aporte de su parte para su localización.

La tarde de este miércoles, familiares, amigos y miembros del Club Rotaract, la mayoría vestidos de blanco se reunieron en la Alameda Grandos Maldonado, quienes con una lona, globos y fotografías del David Enrique salieron en marcha sobre las avenidas Benito Juárez e Ignacio Ramírez, así como Miguel Alemán y Juan N. Álvarez hasta llegar al zócalo capitalino.

En declaraciones, los familiares del joven denunciaron que a cinco días de su desaparición y a pesar de que ya existe la denuncia correspondiente, las autoridades no han informado ningún avance sobre la investigación, por lo que piden a la Fiscalía que agudice los trabajos de búsqueda.

Los amigos del joven portaban pequeñas pancartas con las que formaban la leyenda de «Te esperamos en casa Kike», y piden a la ciudadanía su colaboración para que aporten cualquier dato que sea importante para la localización con vida de David.

Check Also

Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán*

*Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán* *Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: