Home / Guerrero / Marchan maestros de la CETEG en Chilpancingo y bloquean el boulevard

Marchan maestros de la CETEG en Chilpancingo y bloquean el boulevard

Marchan maestros de la CETEG en Chilpancingo y bloquean el boulevard

Felipe Alarcón

Chilpancingo, Gro. 20 de Junio del 2019.- En su segundo día de movilizaciones, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), marcharon en Chilpancingo y bloquearon el boulevard Vicente Guerrero a la altura del Rancho Los Cedros, donde se reunieron con autoridades educativas.

Luego de que los cetegistas bloquearan la Autopista del Sol en el Parador del Márquez durante el día de ayer, este jueves se reunieron con el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado para plantearle la basificación de mil 500 maestros que actualmente trabajan por contrato.

Hasta después de las 15:00 horas los maestros continuaban bloquean los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, afuera del rancho Los Cedros, mientras que una comisión se encuentra dentro en una mesa de trabajo con autoridades educativas.

Check Also

Sigue inconformidad por rechazo de estudiantes en la ESGAID

*Sigue inconformidad por rechazo de estudiantes en la ESGAID* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Por segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: