Home / Guerrero / Dos muertos y dos heridos deja viernes violento en Chilpancingo

Dos muertos y dos heridos deja viernes violento en Chilpancingo

Dos muertos y dos heridos deja viernes violento en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2019.- Dos hombres muertos y dos personas heridas fue el saldo que arrojó la violencia de este viernes en diversos ataques ocurridos en la ciudad de Chilpancingo, y entre las víctimas se encuentra un conocido empresario.

El primer hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas en el interior de la marisquería con razón social «El Popoyote», ubicada en la calle La Ceiba del fraccionamiento Villas Tlalmecat, frente al Polideportivo; ahí el empresario Misael «N» conocido como «El Tigre Marín», fue asesinado a balazos.

La víctima era propietario del antro «Rabbit» y otros negocios de la ciudad de Chilpancingo, quien recibió cerca de ocho impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Cerca de las 19:00 horas hombres armados dispararon contra el propietario de una vulcanizadora, ubicada sobre la avenida Llano Grande a un costado del aeropuerto y antes de la colonia El Amate, al norte de la ciudad, quien resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente cerca de las 20:00 horas sujetos armados irrumpieron en una vivienda al norte de la ciudad, sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, a unos 300 metros del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón», quienes asesinaron a un hombre frente a su familia.

Check Also

Coordina Gobernador Astudillo operativo de Policía Estatal y Guardia Nacional en Chilapa

Coordina Gobernador Astudillo operativo de Policía Estatal y Guardia Nacional en Chilapa   Reportan disparos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: