Home / Guerrero / Ejecutan a empresario de Chilpancingo; era dueño de Rabbit

Ejecutan a empresario de Chilpancingo; era dueño de Rabbit

Ejecutan a empresario de Chilpancingo; era dueño de Rabbit

*** La víctima tenía medidas cautelares

Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2019.- El empresario Misael «N», conocido como «El Tigre Marín», fue asesinado a balazos durante la tarde de este viernes dentro de una marisquería en el fraccionamiento Villas Tlalmecat, en la ciudad de Chilpancingo.

El empresario de aproximadamente 30 a 35 años de edad, era dueño del antro «Rabbit» y otros negocios, contaba con medidas cautelares de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, al momento del ataque sus escoltas no se encontraban con el, de acuerdo con las versiones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en el interior de la marisquería con razón social «El Popoyote», ubicada sobre la calle Ceiba de dicho fraccionamiento, ubicado frente a las instalaciones del Polideportivo y a unos 300 metros de las oficinas del PRI Estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario se encontraba dentro de la marisquería, hasta donde llegaron personas armadas y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron que el empresario ya no presentaba signos vitales, además una joven resultó lesionada al recibir un rozón de bala en una pierna, quien se retiró por sus propios medios.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, localizando 13 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU*

*Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: