Home / Guerrero / Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio, atrás del Hospital General de Chilpancingo

Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio, atrás del Hospital General de Chilpancingo

Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio, atrás del Hospital General de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio luego de irrumpieran personas armadas durante la tarde de este viernes, a espaldas del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificada por su esposa como Julio Cesar «N», de aproximadamente 35 40 años de edad, quien recibió disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas dentro del domicilio de la víctima, ubicado a un costado de las instalaciones de las grúas con razón social «Acuario», ubicada sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, a unos 200 metros del Hospital General en Tierras Prietas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de su vivienda, hasta donde llegaron sujetos armados, quienes ingresaron y lo asesinaron frente a su esposa y su hija de aproximadamente 3 años de edad.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonarona escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Check Also

Ejecutan a un joven en el boulevard de Chilapa de Álvarez 

Ejecutan a un joven en el boulevard de Chilapa de Álvarez   José Molina   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: