Home / Guerrero / Paran labores Policías de Chilpancingo, por falta de cumplimiento del Fortaseg

Paran labores Policías de Chilpancingo, por falta de cumplimiento del Fortaseg

Paran labores Policías de Chilpancingo, por falta de cumplimiento del Fortaseg

Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo, pararon labores la mañana de este viernes ante la falta de cumplimiento del programa federal del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Los elementos aunque no quisieron dar declaraciones por miedo a represalias, denunciaron que habían acordado con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, que se les dotaría de uniformes de buena calidad, sin embargo, el encargado del Fortaseg, Gustavo Cervantes les quiere entregar uniformes de los más sencillos y mala calidad.

Desde las 09:00 de la mañana de este viernes los policías de ambos turnos decidieron parar labores y no salieron de su cuartel, sin embargo hasta después de las 11:00 horas, fueron notificados que el día de mañana tendrían una reunión con el presidente municipal y volvieron a sus labores.

Entre otras de sus demandas se encuentran el pago por el bono del día del Padre, el apoyo de vivienda y útiles escolares, los cuales no les han sido entregados.

Check Also

Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán*

*Por emergencia sanitaria del Covid, en riesgo rituales de petición de lluvias en Acatlán* *Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: