Home / Guerrero / Matan a otro trabajador del volante, después de ser levantado dejan su cuerpo sobre la carretera Taxco-Tetipac.

Matan a otro trabajador del volante, después de ser levantado dejan su cuerpo sobre la carretera Taxco-Tetipac.

Matan a otro trabajador del volante, después de ser levantado dejan su cuerpo sobre la carretera Taxco-Tetipac.

**El reporte llega a las 12 de la noche pero ninguna autoridad acude por ser peligroso.

Por:Wendy Obispo.


Taxco, Gro, 23 de junio del 2019 .-En los primeros minutos de este Domingo fue ejecutado una persona más de el sexo masculino en Taxco.

Una llamada de auxilio alrededor de las 12 am, alerto la presencia de personas tiradas, sobre la Carretera que conduce a Tetipac, a la altura de la entrada al Huixteco, antes de llegar a la presa, con la cara llena de sangre decía el reportante, sin embargo ninguna autoridad acudió, ya que esa zona está muy peligrosa según comentó los lugareños.

Siendo las 7 de la mañana acude la autoridad y confirmó que era real el reporte y que se encontraba un hombre de piel morena clara, pantalón de mezclilla, playera blanca, zapatos negros, con disparos y huellas de golpes.

Cabe mencionar que el día se ayer en diferentes redes sociales publicaron pidiendo ayuda para localizar a Armando Diaz, alias el «chupacabras», conocido trabajador del volante, ex jugador de fútbol y árbitro originario del barrio de panteón, y hacían referencia que su taxi lo habían encontrado abandonado, hoy lo encuentran con un tiro en la cabeza ante la omisión de las autoridades policiacas que no han podido contener la violencia a pesar de que tanto los federales, estatales y militares tienen el control de la seguridad de este lugar turístico.

Arribo el personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes y servicio médico forense para el levantamiento cadavérico.

Check Also

Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU*

*Entregan a familias cenizas de migrantes guerrerenses muertos por Covid-19 en EE.UU* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: