Home / Guerrero / Desgarradora muerte de madre e hijo en Taxco.

Desgarradora muerte de madre e hijo en Taxco.

Desgarradora muerte de madre e hijo en Taxco.

**se disponían a vender su tacos cómo todos los días.

Wendy Obispo.
Taxco, Gro., junio 24 del 2019(GI).-Esta noche matan brutalmente a una vendedora de tacos y a su hijo de tan solo 14 años de edad, quién ayudaba a su abuela todas las noches a ganarce un sustento.

Esta noche hombres armados ejecutaron a balazos a conocida taquera en el barrio de Vicente Guerrero, a un costado de el hotel misión en plena cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

Reportes policíacos indican que la mujer fue identificada como Ausencia, de unos 37 años, y su nieto de solo 14 años que era estudiante de secundaria, quienes quedaron muertos a balazos dentro de la casilla en la que noche con noche trabajaban.

Al llegar cuerpos policíacos resguardaron el área e incluso trataron de impedir cómo siempre el trabajo de informar sin conseguirlo, y también fueron encarados por foliares con reclamos ante su incapacidad de salvaguardar la seguridad, también arribo personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley encontrando siete casquillos percutidos calibre 38 súper y después arribo personal de servicio médico forense para el levantamiento cadavérico de las dos personas.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: