Home / Guerrero / Más de diez heridos deja fuerte choque en la carretera Chilpancingo-Amojileca

Más de diez heridos deja fuerte choque en la carretera Chilpancingo-Amojileca

Más de diez heridos deja fuerte choque en la carretera Chilpancingo-Amojileca

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 27 de Junio del 2019.- Al menos diez personas lesionadas dejó un fuerte choque entre dos camionetas durante la noche de este jueves, sobre la carretera federal Chilpancingo-Amojileca, en la parte alta de la colonia PRD de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas sobre la carretera federal Chilpancingo-Amojileca, a unos 300 metros de la colonia PRD, al Poniente de la ciudad.

En el fuerte accidente se encuentran involucradas una camioneta Nissan, tipo estaquitas con redilas de color rojo, con placas de circulación GX-3108-A del Estado de Guerrero y una camioneta Ford, tipo Explorer de color negra con placas de circulación PXA-11-68 del Estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta negra invadió el carril de la camioneta roja y la impactó de frente, en la que iban integrantes de una familia con dirección al poblado de San Vicente, municipio de Chilpancingo, quienes resultaron lesionados.

Las diez personas entre ellas adultos mayores, jóvenes y niños, fueron auxiliadas por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero y trasladados a diferentes hospitales de la capital, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: